La demencia tiene un impacto físico, psicológico, social y económico no solo en las personas que la padecen, sino también en sus cuidadores, sus familias y la sociedad en general y como la mayoría de las enfermedades que se encuentran en el grupo de riesgo de problemas y trastornos mentales, tiene un alto impacto en el núcleo familiar del paciente que, de no tratarse adecuadamente, puede generar problemas como sobrecarga en cuidadores.
El programa de neurorehabilitación en CANI permite el establecimiento de estrategias de cuidado, atención y protección multidisciplinar en personas que padecen la enfermedad y en cuidadores de éstas, permitiendo el mejoramiento de la calidad de vida de pacientes y familiares.
La intervención en CANI se realiza de manera individualizada, partiendo con una evaluación inicial multidisciplinaria, fijando plazos definidos de intervención basados en el planteamiento de objetivos reales y alcanzables.
El equipo multidisciplinario esta formado por neurólogo, neuropsicólogo, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, fonoaudiólogo, psicólogo y enfermera.
¡ Solicita una cita para evaluación!
Recuerden dejar sus comentarios, compartir esta publicación y suscribirse a nuestro canal de #youtube
@cani_neurologia – @cani_centroneurologico